Monday, February 13, 2006

Mi No Cumpleaños

Hay cumpleaños que pasan desapercidbidos para algunas personas, entre ellas yo, cuando se tratan de los propios, y muchas veces pensamos que hay errores que también deberían pasar desapercibidos en estos casos. Si mal no recuerdo, desde que tengo uso de razón mi cumpleaños es el 12 de abril, o sea, soy ariana, y siempre tuve en mi memoria y la de mis amigos esa fecha como la de mi nacimiento, o al menos eso me dijo mi madre. Ahora, el error viene en mi acta de nacimiento, pues en ella está el 12 de Febrero como fecha de tal acontecimiento ( perdón, modestia aprte pero eso fue todo un acontecimiento ), y desde luego en todos mis documentos oficiales tengo que poner la mentada fecha, dado es el caso, en mi pasaporte. Ayer, fue 12 de febrero y la familia con la que vivo, me obsequió un pastel y un par de chucherías para felicitarme por mi natalicio. Esto me sorprendió en poco, pues no esperaba que alguien se fijaría en la fecha y menos para hacerme un regalo. Pero ellos lo hicieron. No quise sacarlos de su error, pues paraece que se esmeraron en la sorpresa, así que sólo les agradecí el detalle un poco apenada....Oficialmente ya tengo 36 años. Dios! Qué ruca me estoy poniendo...... y todavía sin ni siquiera un noviecito por ahí, vaya, ni un galán. Pero bueno, esto es sólo en los papeles, pues en la realidad hasta el 12 de abril, la mayoría sabe que es mi cumpleaños y ojalá no pase desapercibido. De cualquier manera. me dió gusto el detalle de esta familia, que aún sin conocerme del todo, me regalaron un poco de su atención. Hasta me sentí rara. De vez en cuando no está mal, celebrar los " no cumpleaños".... que no?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home