Thursday, December 29, 2005

IDIOTA!!!!!!

Esa es la palabra que le quedaría perfecta a todo aquel "intento de hombre" que trata o nos ve la cara de güarines - decimos en mi pueblo -. Qué pasa con los hombres en general? Qué demonios quieren los cabrones? Sexo, amistad, aventuras, una relación seria, "vivir la vida" ? QUÉEEE?
Siempre voy a parar con esta clase de individuos que sólo les interesa de mi una cosa: Sexo. Algunos me han hablado claro del asunto y si mi intención es la misma, pues la acepto y tenemos nuestra aventura sin pasar a más. Pero todo está claro: Pero hay algunos que con esa "falsa careta" prometen amor y la chingada y al final nos dejan como novia de pueblo: vestida - o mejor dicho - desvenstida - y alborotada.
No niego que me gusta el sexo. A quién no? Pero lo que yo también quiero es amor, algo estable, para siempre. Pero creo que eso pasa a segundo plano, cuando una se tropieza con tales egoístas, que sólo piensan en su propia satisfacción y hacen a un lado los sentimientos ajenos.
Esta vez me siento algo frustada, pues hoy ocurrió algo que me dejó helada, frustada y con la convicción de que los hombres ni siquiera para el sexo sirven.
Pero que le vamos a hacer? la carne es débil y cuando uno tiene más que ganas de "aventarse un polvorín" y te dejan a mitad del camino, sólo queda este sentimiento de desolación y frustación.
Pero ya me prometí a mi misma que esto no volverá a ocurrir, si el individuo en cuestión le da igual lo que yo pienso y siento, entonces el wey no sirve y no vale nada.
Seguiré aquí sentada esperando por el hombre indicado, aunque no soy de las que sientan a esperar. En fin, ya les contaré la próxima vez y sólo les digo una cosa: cuidado con estos idiotas, los hay en todos colores, tamanos y sabores. Creo que es tiempo de darme un respiro y dejarlos pasar, como siempre lo he venido haciendo. Al final: tu te lo pierdes: imbécil!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home