Monday, December 26, 2005

Sabor a libertad................!!!

Libertad. Una palabra que significa mucho, pero el vivirla y sentirla es mucho más que su significado. El hacer lo que uno quiere sin tener que ser observado, sin tener que pedir permiso para esto o para lo otro. Sentarte a ver horas la televisión en pijama, sin que te jodan. Comer en la sala, cantar a todo pulmón sin que te digan que le bajes y sobre todo el poder salir y hacer lo que te plazca a la hora que te plazca es algo incomparable.
Por ejemplo, este sentimiento de libertad lo estoy viviendo y disfrutando ahora, ya que viviendo con una familia y sobre todo con una mujer medio histérica y a punto de la locura, con unas hijas chiqueadas y huevonas, estan de vacaciones, me siento libre, libre, libre.

Me paso horas frente a la tele, viendo todo lo que hay en estas fechas, que bueno, no hay mucho de donde escoger, y es como si me hubieran bajado de las pirámides: como si nunca hubiese visto antes la tele, un descubrimiento grandioso!!! También como lo que me da la gana, donde me da la gana, sin que me pregunten críticamente: que comes?. Escuchar mil veces la misma canción a todo volumen y cantarla a grito pelado.......guau!!!! Es algo increíble, pero lo más maravilloso de todo es salir a la calle sin horarios......puedo llegar a casa tan tarde como me de mi hinchada gana, entrar y salir, no escuchar quejas de que esto está sucio, o a tal hora hay que ir por sutanita, o etc. Creo que uno nunca sabe lo que esta palabra significa hasta que uno vive el egoísmo de tiempo de otros. Por quedar bien con ellos y evitar conflictos venideros, nos volvemos sus esclavos, perdemos nuestra vida privada y hasta nuestra opinión. Desgraciadamente no puedo invitar a alguien que me gustaría invitar desde hace tanto tiempo a mi casa, porque quiero evitarme broncas, pero eso estaría genial. Lástima que él este siempre viajando, bueno normal en este país........... pero como a mí no me interesa ni quiero perder mi identidad ni mi personalidad, seguiré disfrutando este aire de libertad y me lo voy a beber hasta el final como si fuera la última gota de un vaso con pepsi helada en esos días de calor insoportable frente al puerto.......................mmmmmmmmmmhhhh!!!! Hasta lamer el vaso, así me voy a pasar estos pocos días de libertad que me faltan. Despué? Ya veré...... volaré a otro lugar donde la puerta de la jaula, para mi siempre este abierta......... así no me darán ganas de escapar y jamás regresar a ser presa de la soledad de otros. Soy un ser libre y así quiero seguir!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home