Wednesday, October 26, 2005

TU FOTO

Me gusta mucho tu cara. Tu mirada es simplemente provocativa, inocente, dulce. La forma de tus ojos rasgados, enmarcados en esas cejas definidas. Tu nariz fina. Tu hermosa boca, es tan tentadora, la forma en que no sonríes, pero dice mucho. Tu pelo que define perfectamente tu cara. Tu cuello, que esa noche recorrí con mis besos, deslizándome hasta tu pecho que me llenó de pensamientos cachondos. No sé que tienes en ella, pero me encanta todo lo que expresas. Quizás no serás el más guapo del mundo, pero me gusta que no lo seas, porque es eso lo que te hace encantador. Cómo puede una mirada tan dulce, tan inocente encerrar tanta frialdad, tanta desidia? Quizás es tu manera de hipnotizar a las personas hasta hacerlas perderse dentro de ella, para después soltarlos en tu olvido..... no lo sé, pero me gusta mirarte, contemplarte, admirarte, seguir los ángulos de tus facciones, no perfectas, pero atractivas. Qué tiene esta foto, que refleja tanto y no dice nada de ti? Estás frente a mí, al lado de Beckham, entre mi horario de clases y el Sky Line de Hamburgo .... tan cerca, tentador, seductor y distante. Estás en mi casa, en mi cuarto, en mi cama. Me gusta mirarte mientras me quito y pongo la ropa, mientras me maquillo y me peino, recorriendo de nuevo con mis ojos tu cara y me imagino otra vez lo que es estar cerca de ti. Estás y sigues aquí, mirándome cada día, todos los días, a toda hora, a cada minuto, cada segundo, cuando duermo y cuando despierto. Sigues ahí, sin estarlo. En mi pared, pero no en mis brazos, en mis besos o mis abrazos. En mis recuerdos, mis pensamientos, mis palabras, mis dudas y mis preguntas. Qué tiene tu foto que no puedo o no quiero romperla? Me gusta tu foto, me gusta tu cara, me gusta mirarte, hablarte, me gusta todo, pero sobre todo , en especial, es esta foto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home