Tuesday, May 15, 2007

Amigos???

"en la cama y en la cárcel se conoce a los amigos...." así dice la canción de la Jessy Bulbo, y es que cuando se trata de echar desmadre o de hacer que todo está muy bien, nunca faltan los supuestos "amigos". Ah, pero no se te ocurra tener una dificultad o una racha de broncas porque ah, entonces sí que todos salen huyendo....y de los amigos? pues brillando por su ausencia. Esto lo recuerdo, ya que hace poco vivé una experiencia similar en la que todo sale mal y es cuando más necesitas a los "tuyos" y cuáles? de tuyos no tienen ni el nombre.....todo el mundo tiene mil cosas que hacer o simplemente se olvidan de tu existencia en cuanto necesitas ayuda. Pero lo peor es que siempre uno guarda la esperanza de como mínimo en fechas especiales ( digamos un cumpleanos ), tengan la bondad de acordarse de uno y nel.......no llaman ni por error. Y pues que lástima porque yo siempre presumía de tener buenos amigos, pero ya me dí color que estoy más sola que una almeja en el fondo del mar..... y que tengo que seguir arreglándomelas como pueda, pues dichos amigos, simplemente no tengo, ni siquiera uno y a propósito, con esto me acuerdo de la rola de los Jaguares que dice: "afuera, afuera tu no existes sólo adentro...."
No es más que la verdad!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home