Thursday, May 31, 2007

JUSTICIA DIVINA !!!!

Y de verdad existe! He tenido la oportunidad de comprobar esta frase en los últimos días. Y es que todo se pone en su lugar, o mejor dicho, lo ponen en tu lugar a su debido tiempo y en momentos inesperados.
Cómo? Pues cuando uno desea algo y ve la esperanza perdida, algo, siempre, en el último minuto nos hace cambiar de opinión.
Siempre quise hacer un trabajo con Hannes, el más lindo bizcocho de nuestra clase y siempre por angas o mangas, se me chispoteaba. Aunque también creo que Hannes, no le importa mucho que digamos, pues siendo guapo, simpático, alto, amable e inteligente, todo el mundo, al menos las mujeres, se discuten por sentarse a su lado en las clases. Yo entre ellas. No es que este enamorada de él. Para nada, es simplemente el hecho de estar al lado de semejante ricura y llevarla bien con él, sobre todo para que nos "explique" cuando algo no entendemos.
Bueno, el hecho es que nunca se medió la oportunidad de trabajar junto con él....hasta ahora. Manana, viernes 1 de Junio, tenemos el examen oral de espanol y para esto, se sortearon an la clase, las parejas con las que hay que hacer un diálogo telefónico. A mí, como siempre me tocó alguien que no quería, y el bonbón se me había ido de nuevo. Todo parecía indicar que yo no tendría con quien hacerlo, ya que mi "pareja" jamás volvió a aparecerse por la clase. Todo mundo practicaba con la persona que le había tocado, mientras yo, perdia el tiempo haciendo otras cosas. Sin embargo el martes pasado, la pareja del bonbón, por alguna razón, no va a presentarse ese día, así que Hannes se quedó "solo" para hacer su examen oral. Así, que sin más ni más, a dos días antes del examen, me encuentro que ese examen lo voy a hacer nada más y nada menos que con él.!!! Al principio se me hizo extrano, pero después capté que ese deseo que tanto tenía de realizar un proyecto en companía del bizcocho, me vino como un regalo.....Y lo más curioso es que Hannes, ahora se porta más buena onda conmigo, que antes. Nunca le gustaba hablar espanol conmigo, porque según "hablo muy rápido y no me entiende" y ahora el ha insistido en que hable con él en espanol. Ya sé, sólo lo hace porque le conviene, pero con eso me doy cuenta, que las oportunidades hay que aprovecharlas como vienen y al mismo tiempo mirar por nuestros propios intereses. Esta es mi oportunidad de pedirle que me explique también un par de cosas que en otras materias no entiendo y lo que más me satisface, es que al menos por el día de manan, voy a ser la envidia de todas las viejas de mi salón!!! OH DIOS, OH DIOS!!! Gracias por el regalo!!! Ahora sé que también lo que más quiero que pase, vendrá a caer a mis brazos por su propio peso: CHINGON!!!!

Tuesday, May 15, 2007

Amigos???

"en la cama y en la cárcel se conoce a los amigos...." así dice la canción de la Jessy Bulbo, y es que cuando se trata de echar desmadre o de hacer que todo está muy bien, nunca faltan los supuestos "amigos". Ah, pero no se te ocurra tener una dificultad o una racha de broncas porque ah, entonces sí que todos salen huyendo....y de los amigos? pues brillando por su ausencia. Esto lo recuerdo, ya que hace poco vivé una experiencia similar en la que todo sale mal y es cuando más necesitas a los "tuyos" y cuáles? de tuyos no tienen ni el nombre.....todo el mundo tiene mil cosas que hacer o simplemente se olvidan de tu existencia en cuanto necesitas ayuda. Pero lo peor es que siempre uno guarda la esperanza de como mínimo en fechas especiales ( digamos un cumpleanos ), tengan la bondad de acordarse de uno y nel.......no llaman ni por error. Y pues que lástima porque yo siempre presumía de tener buenos amigos, pero ya me dí color que estoy más sola que una almeja en el fondo del mar..... y que tengo que seguir arreglándomelas como pueda, pues dichos amigos, simplemente no tengo, ni siquiera uno y a propósito, con esto me acuerdo de la rola de los Jaguares que dice: "afuera, afuera tu no existes sólo adentro...."
No es más que la verdad!!!