Thursday, December 29, 2005

IDIOTA!!!!!!

Esa es la palabra que le quedaría perfecta a todo aquel "intento de hombre" que trata o nos ve la cara de güarines - decimos en mi pueblo -. Qué pasa con los hombres en general? Qué demonios quieren los cabrones? Sexo, amistad, aventuras, una relación seria, "vivir la vida" ? QUÉEEE?
Siempre voy a parar con esta clase de individuos que sólo les interesa de mi una cosa: Sexo. Algunos me han hablado claro del asunto y si mi intención es la misma, pues la acepto y tenemos nuestra aventura sin pasar a más. Pero todo está claro: Pero hay algunos que con esa "falsa careta" prometen amor y la chingada y al final nos dejan como novia de pueblo: vestida - o mejor dicho - desvenstida - y alborotada.
No niego que me gusta el sexo. A quién no? Pero lo que yo también quiero es amor, algo estable, para siempre. Pero creo que eso pasa a segundo plano, cuando una se tropieza con tales egoístas, que sólo piensan en su propia satisfacción y hacen a un lado los sentimientos ajenos.
Esta vez me siento algo frustada, pues hoy ocurrió algo que me dejó helada, frustada y con la convicción de que los hombres ni siquiera para el sexo sirven.
Pero que le vamos a hacer? la carne es débil y cuando uno tiene más que ganas de "aventarse un polvorín" y te dejan a mitad del camino, sólo queda este sentimiento de desolación y frustación.
Pero ya me prometí a mi misma que esto no volverá a ocurrir, si el individuo en cuestión le da igual lo que yo pienso y siento, entonces el wey no sirve y no vale nada.
Seguiré aquí sentada esperando por el hombre indicado, aunque no soy de las que sientan a esperar. En fin, ya les contaré la próxima vez y sólo les digo una cosa: cuidado con estos idiotas, los hay en todos colores, tamanos y sabores. Creo que es tiempo de darme un respiro y dejarlos pasar, como siempre lo he venido haciendo. Al final: tu te lo pierdes: imbécil!

Monday, December 26, 2005

Sabor a libertad................!!!

Libertad. Una palabra que significa mucho, pero el vivirla y sentirla es mucho más que su significado. El hacer lo que uno quiere sin tener que ser observado, sin tener que pedir permiso para esto o para lo otro. Sentarte a ver horas la televisión en pijama, sin que te jodan. Comer en la sala, cantar a todo pulmón sin que te digan que le bajes y sobre todo el poder salir y hacer lo que te plazca a la hora que te plazca es algo incomparable.
Por ejemplo, este sentimiento de libertad lo estoy viviendo y disfrutando ahora, ya que viviendo con una familia y sobre todo con una mujer medio histérica y a punto de la locura, con unas hijas chiqueadas y huevonas, estan de vacaciones, me siento libre, libre, libre.

Me paso horas frente a la tele, viendo todo lo que hay en estas fechas, que bueno, no hay mucho de donde escoger, y es como si me hubieran bajado de las pirámides: como si nunca hubiese visto antes la tele, un descubrimiento grandioso!!! También como lo que me da la gana, donde me da la gana, sin que me pregunten críticamente: que comes?. Escuchar mil veces la misma canción a todo volumen y cantarla a grito pelado.......guau!!!! Es algo increíble, pero lo más maravilloso de todo es salir a la calle sin horarios......puedo llegar a casa tan tarde como me de mi hinchada gana, entrar y salir, no escuchar quejas de que esto está sucio, o a tal hora hay que ir por sutanita, o etc. Creo que uno nunca sabe lo que esta palabra significa hasta que uno vive el egoísmo de tiempo de otros. Por quedar bien con ellos y evitar conflictos venideros, nos volvemos sus esclavos, perdemos nuestra vida privada y hasta nuestra opinión. Desgraciadamente no puedo invitar a alguien que me gustaría invitar desde hace tanto tiempo a mi casa, porque quiero evitarme broncas, pero eso estaría genial. Lástima que él este siempre viajando, bueno normal en este país........... pero como a mí no me interesa ni quiero perder mi identidad ni mi personalidad, seguiré disfrutando este aire de libertad y me lo voy a beber hasta el final como si fuera la última gota de un vaso con pepsi helada en esos días de calor insoportable frente al puerto.......................mmmmmmmmmmhhhh!!!! Hasta lamer el vaso, así me voy a pasar estos pocos días de libertad que me faltan. Despué? Ya veré...... volaré a otro lugar donde la puerta de la jaula, para mi siempre este abierta......... así no me darán ganas de escapar y jamás regresar a ser presa de la soledad de otros. Soy un ser libre y así quiero seguir!

Friday, December 16, 2005

Tres letras......

Nunca me puse a pensar en la cantidad de letras que tiene un nombre y mucho menos si este tiene algún significado. Porque si algunos nombres se componen de dos, que tendrá que ver con la persona, y más cuando son nombres muy largos. Sin embargo se dice que en el nombre, se lleva la fama y últimamente me han pasado un par de experiencias que a continuación les cuento:

Desde mi llegada a esta ciudad y durante la búsqueda no mal intencionada por conocer nuevas personas, no sé si la casualidad o qué, me han llevado a conocer hombres, cuyos nombres se componen de tres letras y que si tomamos en cuenta el mencionado dicho, dejan mucho que desear. Los nombres no los voy a mencionar, porque no me gusta quemar raza, pero lo menciono porque los encuentros con estos hombres, han sido tan cortos, como sus nombres.
El primero, un chamaquito, mucho más joven que yo, bastante despreocupado por la vida, un poco locuaz, mal amante pero lindo. Realmente nunca me puse a pensar en tener una relación seria con él, pero de alguna manera me daban un poco de celos, el saber de todos sus destrampes. Por suerte o por desgracia, el fulano en cuestión enseñó el cobre y esa historia se volvió parte del pasado: 1,2,3 .....
El segundo encuentro, del cual si me dolió un poco más que menos que haya desaparecido fue este. Otro chico más joven que yo, pero no tanto: medio gordis, algo engreído, pero con una carita y una mirada, que robaban toda mi atención. El es muy simpático, pero desgraciadamente: ocupado, ocupado, ocupado.......como los números telefónicos de las estaciones de radio en México. De un momento a otro, la cosa no se acabó porque ni siquiera empezó, pero de alguna manera, se perdió. E igual que su nombre: 1,2,3........
Al tercero, ya ni me imaginaba que podía convertirse en algo más, pues ya después de tantas decepciones y frustaciones, uno se queda siscado y ni por aquí, le pasan esas ideas. Sin embargo, este encuentro fue un poco diferente: El chico es más joven que yo, pero no mucho, digamos unos 4 años menos y quería aprender español. Alemán y todo y se me lanzó, cosa que me sacó grueso de onda, porque normalmente un hombre alemán primero se muere antes que piropear ó lanzarsele a una mujer.
Esto me llamó la atención y aunque ya me había propuesto "no más alemanes" pensé darme el chance. Pero ayer todo se esfumó! Digamos que no había nada concreto entre nosotros, pero las intenciones eran obvias y ayer, volví a caer en la realidad: trabajo, dinero y un cambio de ciudad se interponen, pero no es sólo eso, también la realización como profesional y las no ganas de una relación, terminaron por llevarme a la verdad: nuevamente 1,2,3..........
Yo no sé cuántos hombres más hay que conocer para encontrar lo que uno busca, aunque no se tenga la intención de buscar y menos aún si sus nombres se componen de cierto número de letras. Pero ya son tres, y tres es un número bastante grande. En mi pueblo decimos que la tercera es la vencida, pero en este caso para que: tres hombres, tres letras......me querrán decir algo? O el siguiente tendrá un nombre tan largo que será la señal para saber que esto va a durar? De cualquier manera, ya me dió hasta miedo y supongo que seguiré manteniendo mi esceptisismo hacia los hombres alemanes, que según veo y compruebo, siguen siendo inmaduros, tengan la edad que tengan, y siguen sin saber que es lo que quieren, lastimando, quizás sin querer queriendo, a quienes nos damos la oportunidad de confiar sin tener o tal vez sí miedo. El perder la confianza en creer en las personas, eso si me daría miedo, y eso es ya decir bastante.